Novedades de la nueva ley de autónomos

947 22 70 66
Novedades de la nueva ley de autónomos

Las asesorías de empresas en Burgos y autónomos nos encargamos de las diferentes gestiones necesarias para darse de alta y llevar tu trabajo como autónomo. Por ello, si te estás planteando volver a trabajar como autónomo o empezar por cuenta propia por primera vez, te vamos a contar algunas de las novedades más importantes de la nueva ley, que se aprobó el pasado mes de junio pero que no entrará en vigor hasta el próximo mes de enero.

Las asesorías de empresas en Burgos y autónomos destacan sobre todo el aumento del periodo de la tarifa plana de 50 euros. Mientras que actualmente se trata de una tarifa que dura un total de seis meses, a partir de enero tendrá una duración total de un año. Además, en el caso de que ya hayamos sido autónomos anteriormente, el plazo que debes haber estado sin cotizar como autónomo para poder pedir esta ayuda baja de los cinco años a los dos años, por lo que muchas más personas se podrán beneficiar de la misma.

Por otra parte, también hay que señalar que la nueva ley prevé la deducción de parte de la factura de la luz, el agua o el gas en el caso de que trabaje en casa. Por último, también destacar que podrá deducirse hasta 26,67 euros diarios en concepto de manutención.

En Gestoría Mestre somos expertos gestores para empresas y autónomos. Si quieres darte de alta nos encargamos de todas las gestiones necesarias, además de ofrecerte servicios de asesoría.