La responsabilidad social empresarial de MESTRE ASESORES (RSE)

Cuando hablamos de responsabilidad social empresarial nos estamos refiriendo a la responsabilidad que asume MESTRE ASESORES.

La RSE abarca diferentes ámbitos:

  • Responsabilidad medioambiental: todas las actividades empresariales tienen un impacto sobre el medio ambiente. Desde MESTRE ASESORES para ser responsables a nivel medioambiental optimizamos en lo posible los recursos utilizados y tratamos de minimizar el impacto. Nuestro compromiso incluye una política activa de reciclaje donde el papel y el tóner son gestionados correctamente desde nuestro centro.

  • Responsabilidad comunitaria: Si las empresas contribuyen al desarrollo positivo de las comunidades en las que se encuentran, la empresa también se ve beneficiada: mejora su imagen pública, su prestigio comunitario se incrementa y su entorno social más inmediato se torna en un sólido aliado.

  • Responsabilidad respecto al mercado: los clientes y clientas son uno de los actores más directamente afectados por la actividad de las empresas. Es responsabilidad de nuestra empresa mantener estándares de calidad en todos nuestros servicios, aportando políticas de transparencia para que el mercado tenga plenas garantías de ello.

  • Responsabilidad respecto al puesto de trabajo: tras las empresas, ante todo, lo que encontramos son personas. Medidas encaminadas a conciliar el trabajo y la familia, ofrecer cursos y actividades de formación, reducir las horas extra o mantener un trato cordial y respetuoso en todos los aspectos son medidas empresarialmente responsables.

Nuestro compromiso con entidades como Cruz Roja, Proyecto Hombre, Acorema, junto con nuestra invitación al apoyo de todas estas entidades y su valiosa y encomendable labor. 


Publicado: 14 de Septiembre de 2017 a las 11:38